https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Abierto el plazo para participar en la cuarta edición del Espacio Coworking en Mérida de la EOI

Una de las sesiones del Espacio Cowroking de la EOI en Mérida./HOY
Una de las sesiones del Espacio Cowroking de la EOI en Mérida. / HOY

Se estiman en 20 los emprendedores que podrán participar en esta convocatoria que permanecerá abierta hasta cubrir las plazas

A. R. H.

El Espacio Coworking de Mérida, fruto de la colaboración entre EOI y el Ayuntamiento de la capital emeritense, mantiene abierto el plazo de inscripción de su cuarta convocatoria. Hasta septiembre, todos aquellos interesados en poner en marcha sus ideas de negocio pueden participar en esta iniciativa que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Se trata de una convocatoria abierta a emprendedores con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo o con una empresa creada recientemente (no más de 6 meses antes de su incorporación al espacio coworking).

Se estiman en 20 los emprendedores que podrán participar en esta convocatoria que permanecerá abierta hasta cubrir las plazas.

Los que formen parte de esta iniciativa tendrán la oportunidad de participar en talleres donde podrán validar el modelo de negocio con metodologías ágiles, así como a desarrollar las habilidades imprescindibles para ponerlo en marcha. También contarán con sesiones de formación grupal donde se trabajarán materias específicas para el impulso y despegue de los proyectos del espacio coworking.

Además, los participantes del coworking asistirán a sesiones de mentorización por parte de expertos centradas en acompañar a los emprendedores desde el diseño de modelo de negocio a la puesta en marcha y optimización del proyecto, dando respuesta a las necesidades que surjan en el camino.

También se celebrarán diferentes actividades encaminadas a potenciar el networking y compartir las mejores prácticas, contando con la experiencia de otros emprendores expertos y empresarios. Como cierre a la edición se celebrará el ‘Demo Day’ durante el cual se presentarán los proyectos participantes en el espacio coworking, su evolución y las posibilidades de colaboración con los mismos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos