https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

La convocatoria del Plan de Empleo Social dará trabajo a diez personas en Castuera

Trabajadores en una fábrica de turrones de Castuera./HOY
Trabajadores en una fábrica de turrones de Castuera. / HOY

La fecha límite para la presentación de solicitudes en el Registro General es el lunes 27 de mayo

FRANCISCO VÁZQUEZ

El Ayuntamiento de Castuera ha publicado las bases para la selección de trabajadores a través de la convocatoria del Plan de Empleo Social de la Junta de Extremadura, del que podrán beneficiarse personas paradas de larga duración. En concreto, este plan, financiado por el Servicio Público de Empleo de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, está dirigido a aquellas personas paradas de larga duración, en situación de exclusión o riesgo de exclusión social, que no sean beneficiarios de la prestación contributiva por desempleo. Desde el consistorio indican que el número de contrataciones será de diez, con una duración de seis meses a jornada completa, y comenzarán a trabajar a mediados del próximo mes de junio.

Dos administrativos, un conserje, un fontanero, un auxiliar de ayuda a domicilio, un operario de limpieza, un peón de obra pública, un oficial de obra pública, un barrendero y un peón de instalaciones deportivas son las ocupaciones que se ofertan.

La fecha límite para la presentación de solicitudes en el Registro General es el lunes 27 de mayo. Las bases completas de convocatoria se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal.