https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Convocan en Zafra 84 puestos de trabajo para la FIG y el Concurso Hípico

Convocan en Zafra 84 puestos de trabajo para la FIG y el Concurso Hípico

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 6 de septiembre, en las oficinas de la Entidad Ferial de Zafra (pabellón central)

ANA MAGRO

El Ayuntamiento ha convocado 84 puestos de trabajo temporales para la Feria Internacional Ganadera y 566 Tradicional de San Miguel que se celebrará del 3 al 9 de octubre (73 puestos) y el Concurso Hípico (un total de 11 puestos). Para el concurso hípico se convocan: 2 auxiliares de evento y protocolo, 6 auxiliares de pista, 1 taquillero, 2 operarios recepción de caballos y cobro de matrículas.

Los 73 puestos ofertados para la FIG son para desempeñar el trabajo en las distintas naves y dependencias del recinto ferial: 3 auxiliares administrativos para acreditaciones, aparcamientos y credenciales de acceso, 2 auxiliares administrativos para la oficina nave de subastas, 3 conserjes para la residencia de mayorales, 2 puestos para suministro de paja, 18 operarios responsables de las naves ganaderas, 24 mozos para naves ganaderas, 4 operarios para la retirada de estiércol y la limpieza de naves ganaderas, 3 celadores para el puesto médico avanzado con conocimiento de informática, 12 auxiliares de eventos y protocolo y 2 monitores de ocio y tiempo libre.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 6 de septiembre, a las 15.00 horas, en las oficinas de la Entidad Ferial de Zafra (pabellón central). Las instancias pueden descargarse desde la web del Ayuntamiento (www.zafra.es).

Temas

Zafra