https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

El Consistorio de Mérida inicia el concurso para optar a 16 puestos internos de mando

El Consistorio de Mérida inicia el concurso para optar a 16 puestos internos de mando

J. S. MÉRIDA.

El Ayuntamiento de Mérida ha puesto en marcha el concurso de puestos de estructura, destinado a cubrir 16 plazas de mandos intermedios de la Administración local. Esta medida ha sido demandada en los últimos años por los sindicatos municipales.

El Boletín Oficial de la Provincia publicó el pasado lunes día 31 las bases del concurso de méritos para la provisión de puestos de estructura. Se trata de plazas de responsabilidad dentro del organigrama municipal, reservadas a funcionarios, que no estén determinadas como de libre designación.

Las convocatorias específicas de cada puesto deberán ser aprobadas y publicadas por la delegada de Recursos Humanos, competente en la materia, una vez se hayan debatido con los órganos de representación de los trabajadores en la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos.

Entre los méritos a puntuar figurarán la categoría profesional, la valoración del trabajo desarrollado, la participación en cursos y jornadas y la antigüedad.

Ocupados en comisión

Los puestos a cubrir son los de director de la infancia; responsable de Agricultura, medio rural y vías pecuarias; responsable de Sanidad y limpieza; jefe de Sección de Contabilidad; jefe de Sección de Edificación y Ordenación; jefe de Sección de Instalaciones, mantenimiento e infraestructuras; jefe de Protocolo y Relaciones Institucionales; jefe de Negociado de Servicios Sociales y Atención a la dependencia; jefe de Negociado de atención a la Ciudadanía y Fiestas Populares; director de Atención a la Discapacidad; jefe de Comunicación y Relación con los medios; jefe de Sección de los Servicios Sociales; director para la Promoción de la Igualdad contra la Violencia de Género; encargado de Carpintería; jefe de Grupo y director de Juventud. Varios están ocupados en comisión de servicio, con lo que ahora los funcionarios podrán consolidar esas plazas.

Temas

Paro
 

Fotos

Vídeos