https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

GES busca en la región 60 técnicos para montaje de aerogeneradores

Técnicos en pleno trabajo./Hoy
Técnicos en pleno trabajo. / Hoy

Esta empresa pertenece al grupo Cristian Lay y ofrece el trabajo con la condición única de residencia en Extremadura

EFE

La empresa GES, dedicada al desarrollo de energía solar y eólica, y que pertenece al grupo industrial Cristian Lay, busca 60 técnicos para montaje de aerogeneradores que deseen vivir una experiencia de trabajo internacional, para lo que no es necesaria experiencia previa, solo residir en Extremadura.

En un comunicado, ha destacado que esta oferta de empleo responde a su apuesta por contribuir al bienestar de las personas, propiciar el crecimiento del grupo pero también el progreso de Extremadura donde aún permanece la base de sus operaciones internacionales.

Nueva oportunidad

Estas oportunidades suelen ser habituales en un conglomerado que participa activamente de sectores productivos tan distintos como la industria, el retail, la energía y el turismo, con una facturación que supera en conjunto los 600 millones de euros al año.

El grupo espera que esta oferta de trabajo llegue a muchas personas para que puedan «optar a un desarrollo laboral que les permita una mejor calidad de vida únicamente sobre la base de sus propias capacidades y esfuerzo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos