https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

El Ayuntamiento de Villafranca contratará a medio centenar de parados con el Plan de Empleo

El Ayuntamiento de Villafranca contratará a medio centenar de parados con el Plan de Empleo

A. ORTIZ

El Plan Empleo de Experiencia, impulsado por la Consejería de Educación y Empleo, generará medio centenar de empleos en el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.

Tras la convocatoria de las ayudas, que suman 397.000 euros y generará unos 46 empleos, el plan dará opción a realizar contrataciones de 12 meses.

Entre las especialidades que se ofertarán se encuentran animador sociocultural, operario de limpieza viaria, auxiliar administrativo, conserje limpiador, limpiador, operario de servicios múltiples, operario de servicios múltiples (para personas con discapacidad), auxiliar de cámara de televisión, auxiliar de ayuda a domicilio, profesor de idioma, redactor de radio y TV y limpiador de piscinas. Además se proponen seis plazas de animador sociocultural.

La oficina local del Sexpe realizará las preselecciones, y será la encargada de enviar un listado de candidatos al Ayuntamiento. De ahí que uno de los requisitos, entre otros, sea estar inscrito como demandante de empleo. Los contratos deben formalizarse antes del 30 de noviembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos