https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

El Ayuntamiento de Navalmoral financiará los mejores proyectos juveniles locales

El Ayuntamiento de Navalmoral financiará los mejores proyectos juveniles locales

La cuantía destinada a siete premios es de 6.000 euros y el jurado valorará el carácter innovador y de emprendimiento de las ideas

REDACCIÓN

Una cuantía de 6.000 euros repartirá el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata en el tercer concurso de proyectos juveniles. La cuantía económica irá destinada a las mejores ideas innovadores propuestas.

Con esta cita, se pretende promocionar las actividades de interés social, destinadas principalmente a jóvenes. El certamen está reservado a personas de entre 16 y 35 años, residentes en Navalmoral, que de manera colectiva -con un mínimo de cinco miembros- presenten antes del 17 de junio proyectos o ideas para la realización de actuaciones que tengan como destinatarios otros jóvenes del municipio.

El consistorio premiará a los siete mejores proyectos con galardones que van desde los 1.200 a los 480 euros. El importe de la subvención deberá destinarse íntegramente a financiar el fin concreto de los proyectos y su ejecución se realizará durante el presente año.

El jurado valorará el número de población a la que va dirigido el proyecto, el número de integrantes del grupo, su carácter innovador y de emprendimiento y el estar o no constituidos como asociación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos