https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Apyme Vegas Altas y La Serena y Caja Rural de Extremadura renuevan su convenio de colaboración

Momento de la firma del acuerdo./Apyme
Momento de la firma del acuerdo. / Apyme

Las dos entidades hicieron efectivo el acuerdo la pasada semana en el stand de la financiera en FIAL

APYMEDon Benito

Apyme Vegas Altas la Serena y Caja Rural de Extremadura han renovado su convenio de colaboración en un acto celebrado en el Stand de la entidad financiara en FIAL, la Feria Internacional de la Alimentación.

Daniel Nieto, como presidente de Apyme y Urbano Caballo como presidente de Caja Rural rubricaron el acuerdo en un acto en el que también se encontraban el vicepresidente de la Asociación, Eduardo Mejías y el Director General de la entidad, José María Portillo.

Mediante este convenio, Caja Rural de Extremadura se convierte por segundo año consecutivo, en patrocinador de la 'Gala Empresa del Año', al tiempo que ofrecerá condiciones ventajosas para los asociados de Apyme.

Tras este acuerdo, Ambas partes manifestaron su satisfacción por prolongar su colaboración, ya que favorecerá las iniciativas que se promuevan desde la asociación empresarial y servirá para «recompensar el espíritu de lucha que mueve a los empresarios a superar todos los obstáculos».

Como cada año, la 'Gala Empresa del Año 2019' reconocerá también al mejor establecimiento, al joven emprendedor o al autónomo del año y premiará la labor de alguna institución o colectivo y la fidelidad de alguno de sus asociados.