https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Almaraz ayuda con 83.000 euros a sus emprendedores

Buenos tiempos para los jóvenes de Almaraz./Hoy
Buenos tiempos para los jóvenes de Almaraz. / Hoy

Forma parte del programa Fomento del Autoempleo del que se benefician 73 empresarios

EFEAlmaraz

Los empresarios de Almaraz están de enhorabuena. El Ayuntamiento de la localidad cacereña ha comenzado el pago de las ayudas del programa Fomento del Autoempleo 2018, del que se beneficiarán 73 empresarios y emprendedores del pueblo, que recibirán un total de 83.000 euros.

El importe de cada una de las ayudas será de 2.000 o 1.000 euros, según corresponda la subvención por el inicio de la actividad como trabajador autónomo o para el mantenimiento de la actividad desarrollada como trabajador autónomo.

La alcaldesa, Sabina Hernández, ha indicado que con estas ayudas siguen apoyando al tejido empresarial del pueblo e incentivando a los emprendedores de Almaraz para que instalen allí sus empresas y generen riqueza para el municipio y más puestos de trabajo.

Hernández ha recordado que apoyar la creación de empresas y la consolidación de las ya existentes «es un compromiso» para su equipo de Gobierno. El programa de Fomento del Autoempleo 2018, dotado con 100.000 euros, fue aprobada en enero en Junta de Gobierno.

Temas

Almaraz

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos