https://static.hoy.es/www/menu/img/emprende-desktop.jpg

Se abre el plazo para la escuela Visualgreen de Don Benito

Jardinería vuelve a ser una de las especialidades ofertadas./Hoy
Jardinería vuelve a ser una de las especialidades ofertadas. / Hoy

En la misma participarán 45 alumnos-trabajadores junto a 13 miembros del equipo técnico

ESTRELLA DOMEQUEDon Benito

El Ayuntamiento de Don Benito ha informado de la apertura del plazo de presentación de solicitudes para formar parte de la escuela profesional Visualgreen 2.0, en la que participarán 45 alumnos-trabajadores, que contará además trece miembros del equipo técnico. En concreto, tendrá tres especialidades con quince alumnos-trabajadores cada una, siendo las de diseño de productos gráficos, atención sociosanitaria a personal en el domicilio y técnico en jardinería.

La especialidad de atención sociosanitaria lleva un compromiso de contratación por empresas del sector en la zona de un alumno durante tres meses después de concluir el curso. Mientras que, en la rama de jardinería incluye otro compromiso de contratación de la empresa municipal Agrimusa de cinco alumnos durante seis meses después de concluir el proyecto.

El equipo técnico estará formado por un director, un coordinador de formación, un gestor, dos monitores de jardinería, dos de diseño gráfico, y otros dos de atención sociosanitaria, un monitor de construcción por cinco meses, un auxiliar administrativo a jornada parcial (85,71 %), un conserje-conductor, y un limpiador a jornada parcial (71,43 %).

Las solicitudes podrán presentarse por las personas interesadas, tanto en el Sexpe como en el Ayuntamiento hasta el próximo viernes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos