Pilar Nogales propone una segunda transformación para Mérida

Pilar Nogales ayer en Mérida. :: hoy/
Pilar Nogales ayer en Mérida. :: hoy

La candidata popular propuso ayer una revolución fiscal en la capital autonómica y facilidades para emprender

REDACCIÓN MÉRIDA.

La candidata del PP a la Alcaldía de Mérida, Pilar Nogales, contempla en su programa electoral medidas para impulsar «la segunda transformación de Mérida», que den como resultado una capital «moderna y próspera». En una mesa informativa, ubicada en la céntrica calle Santa Eulalia, la candidata estuvo ayer atendiendo las preguntas de los ciudadanos, acompañada por miembros de su candidatura, y avanzó a los vecinos algunas de las acciones que tiene contempladas en su programa de gobierno para atraer inversiones y para estimular el empleo en la capital autonómica.

En esta línea, Nogales hizo hincapié en su apuesta por una «revolución fiscal» que convierta a Mérida en una ciudad atractiva para invertir y para «desarrollar un proyecto de vida».

«Quiero una Mérida en la que los ciudadanos sean protagonistas y el ayuntamiento se dedique a eliminar trabas y a desplegar facilidades para el emprendimiento, la formación y la innovación», señaló la candidata popular.

Nogales añadió que su compromiso es «la excelencia para Mérida» y agregó que en la consecución de ese objetivo es «esencial el apoyo de un gobierno regional verdaderamente comprometido con Mérida» que, según apuntó, «solo puede garantizar José Antonio Monago».

Compromisos regionales

Al respecto, Nogales incidió en las medidas contempladas en el programa electoral del PP de Extremadura y que «dan respuesta a históricas demandas de los emeritenses». Así, se ha referido en concreto a la construcción de un centro para la atención a la discapacidad y a un centro para los mayores en la zona de Nueva Ciudad. «Necesitamos un gobierno en la Junta que deje de gobernar de espaldas a Mérida», concluyó.