Borrar
Rajoy visita hoy Badajoz y Pedro Sánchez acudirá el día 15

Rajoy visita hoy Badajoz y Pedro Sánchez acudirá el día 15

El presidente del Gobierno y del Partido Popular paseará por el centro de la capital pacense y después, participará en un acto público con Monago, Angulo y Fragoso

AGENCIAS

Martes, 1 de diciembre 2015, 18:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, y el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, participan este miércoles, 2 de diciembre, en un acto público del PP en Badajoz.

El acto, que tendrá lugar en el Palacio de Cristal del Hotel Rio de la capital pacense, contará también con la intervención de la candidata número 1 al Congreso de los Diputados, Teresa Angulo, y del alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso.

Este acto comenzará a las 18,30 horas de este miércoles, y previamente, a las 17,30 horas, Rajoy dará un paseo por el centro de Badajoz, que comenzará en la calle Menacho, según informa el PP en nota de prensa.

Pedro Sánchez, el día 15

Por su parte, el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ofrecerá un mitin en Badajoz el próximo día 15, donde compartirá cartel con el expresidente Felipe González.

Salvo cambios de última hora en su agenda, este será el único acto electoral que protagonice en Extremadura.

Otro expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ya estuvo el pasado día 29 en Olivenza (Badajoz) donde participó junto al líder de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, en unas jornadas sobre violencia de género.

Sánchez recorrerá trece comunidades autónomas durante la campaña electoral, en la que sus actos centrales, al margen de la apertura y cierre en Madrid, serán los mítines de Sevilla y Valencia.

Arrancará la campaña en Getafe (Madrid) y la clausurará en el municipio madrileño de Fuenlabrada, ambos feudos socialistas, e irá en dos ocasiones a Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana.

En la recta final de la campaña, irá a Badajoz (día 15), donde compartirá cartel con el expresidente del Gobierno Felipe González, y seguirá en Alicante y Murcia (16) y Málaga (17), antes de la traca final del viernes, 18, en Zaragoza, Barcelona y Fuenlabrada.

No está previsto que Sánchez coincida con su antecesor al frente del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien tiene programado casi una decena de mítines, ni tampoco con el exjefe del Ejecutivo José Luis Rodríguez Zapatero, que participará en un acto con Susana Díaz en Granada el día 9.

Sánchez no tiene cerrado por ahora ningún acto en Castilla y León, Cantabria y Navarra, aunque Ferraz no descarta que el candidato se desplace a alguna de estas regiones para participar en algún acto matinal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios