Vox creará una oficina para captar nuevas empresas en Villanueva

Candidatura de Vox en Villanueva. :: f. h./
Candidatura de Vox en Villanueva. :: f. h.

FRAN HORRILLO

Jesús Guerrero es el candidato a la alcaldía de Villanueva de Vox, una formación que apuesta por la creación de una oficina municipal para la captación de nuevas empresas y la potenciación de las ya existentes.

También tiene intención de entregar el 100% de la gestión del palacio de congresos a la Junta y a la Diputación y se comprometen a reducir las trabas burocráticas.

En materia de gobierno municipal, Vox asegura que «eliminará enchufados en el Ayuntamiento y los puestos de trabajo serán desempeñados por personal funcionario». Además, se reducirá el 15% los sueldos políticos y también reducirán de forma significativa el número de asesores y habrá listas rotativas y transparentes de empleo.

En materia de impuestos, se reducirá el IBI, la basura y la tasa de veladores para hosteleros que ponen terrazas. Asimismo, en materia de comercio se hará un estudio profesional de dinamización comercial en la zona centro, se creará un consejo local de comerciantes y se implantará una oficina de dinamización comercial.

Por último, se paralizará la obra de la carretera de Guadalupe, se hará una nueva parada de autobuses, se recuperará el badén y se remodelará la avenida de Chile.