El candidato cacereño de Vox propone agilizar los trámites de todas las licencias

REDACCIÓN

El candidato a la alcaldía de Cáceres por VOX, Teófilo Amores, afirmó ayer que en el caso de que en los comicios municipales y autonómicos del próximo 26 de mayo salga elegido alcalde de la ciudad agilizará la tramitación de cualquier tipo de licencia que se solicite al consistorio cacereño.

A este respecto, Amores aseguró que «ningún empresario se merece el calvario de no poder conocer nunca el tiempo que tardará en saber si le es concedida, o no, la licencia solicitada en cuestión», por lo que ha afirmado que es «imprescindible» que el Ayuntamiento modifique su procedimiento.

Menos de un mes

El candidato de VOX indicó también que «invertir en un negocio supone asumir un riesgo patrimonial importante, que desde la administración local no debe agravarse, por lo que debemos conseguir que puedan otorgarse las licencias de obras, de ocupación de vía pública y de cualquier otra índole, en menos de un mes».

A su juicio, es el empresario quien crea riqueza al generar puestos de trabajo, pagando sus impuestos y cooperando a que se paguen más todavía al contratar trabajadores.

«Desde VOX apostamos por facilitarles la tarea, ya que creemos en la iniciativa privada y deseamos que haya mucha y que genere muchos puestos de trabajo», concluyó el candidato local de esta formación, que también ha propuesto intentar que las pernoctaciones de los visitantes que llegan a la provincia aumente a través de la creación de paquetes turísticos.