Cs reivindica un carril bici digno para mejorar la sostenibilidad de Badajoz

REDACCIÓN BADAJOZ.

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Badajoz, Ignacio Gragera, hizo ayer un recorrido en bicicleta con sus compañeros de lista por el parque del río para reivindicar la necesidad de un carril bici digno «que mejore la movilidad de los pacenses y la sostenibilidad de la ciudad».

Esta fue la promesa que realizó ayer, mejorar las posibilidades para el tráfico de bicicletas. Además, consideró que la política municipal es para «escuchar a los ciudadanos».

De ahí que la campaña le esté sirviendo para acercarse a las distintas barriadas y actividades que se organizan para contactar directamente con los pacenses. «Queremos conocer en primera persona las carencias que detectan los vecinos de Badajoz», señaló Gragera al tiempo que añadió que «por desgracia seguimos constatando que se repiten las dejaciones del gobierno municipal en áreas tan prioritarias como vías y obras y parques y jardines».

«Los pacenses precisan ver un cambio real en la ciudad. Eso es lo que nos demandan en cada encuentro o visita que tenemos con ellos y esa es nuestra intención: cambiar Badajoz».

«Son muchos los ciudadanos que se han acercado (en los actos a los que acude) para conocerme personalmente y me han comunicado que Badajoz necesita un cambio ya», aseguró.

Gragera dedicó este segundo fin de semana de campaña a realizar diferentes actividades culturales y deportivas como la visita organizada por Amigos de Badajoz a la Alcazaba y reuniones con vecinos de Llera y San Fernando que le han transmitido sus preocupaciones por sus barrios.