El PSOE presenta un programa basado en la «autoestima»

Integrantes de la candidatura del PSOE de Villanueva. :: f. h./
Integrantes de la candidatura del PSOE de Villanueva. :: f. h.

FRAN HORRILLO

El candidato del PSOE a la Alcaldía, Miguel Ángel Gallardo, presentó ayer su programa electoral, que supone «el compromiso» que su partido adquiere con los ciudadanos para los próximos cuatro años.

'Crecer contigo. Trabajar junto a ti', es el lema elegido por los socialistas. Un programa que lo integran cien medidas que durante la próxima legislatura «serán cien realidades, ya que es un programa fruto del trabajo realizado y tras escuchar a colectivos, organizaciones y asociaciones locales, afirma Gallardo.

El candidato que aspira a su quinta legislatura afirma que es un programa «basado en la ilusión, en el trabajo, en el compromiso y en la autoestima, para seguir haciendo de Villanueva una ciudad importante, como nos ven fuera, por lo que no vamos a hablar mal de Villanueva ni de los demás».

El centenar de medidas están repartidas en doce bloques. El capítulo de Urbanismo es uno de los más destacados con 20 medidas, que supondrán «la segunda gran transformación de la ciudad». Destaca la segunda fase del desdoblamiento de la carretera de Guadalupe.