El PSOE de Mérida agradece que se haya hecho una campaña «tranquila»

Antonio Rodríguez Osuna, en la plaza de España. :: brígido/
Antonio Rodríguez Osuna, en la plaza de España. :: brígido

La candidata popular se acercó al Centro Universitario, donde prometió implantar el grado de Bellas Artes y otro de Artes Escénicas

M. Ángeles Morcillo
M. ÁNGELES MORCILLOMérida

Hoy toca jornada de reflexión. De echar un poco el freno antes de la frenética jornada electoral de mañana.

Los partidos políticos tampoco pararon el viernes y aprovecharon hasta el último día para lanzar sus mensajes y captar el voto de aquel indeciso que todavía no sabe qué papeletas va a meter en las urnas.

El candidato del PSOE a la Alcaldía, Antonio Rodríguez Osuna, dijo antes de su cierre de campaña en el centro cultural de Nueva Ciudad, que para su partido ha sido una campaña muy positiva y fructífera. «Creemos que hemos sido capaces de trasladar nuestro proyecto, nuestro modelo de ciudad».

Por otro lado, felicitó a todos los partidos que concurren este domingo a las elecciones municipales por haber hecho una campaña «muy tranquila y limpia».

Por su parte, la candidata popular, Pilar Nogales, que visitó ayer por la mañana el Centro Universitario de Mérida (CUM), anunció sus propuestas para «darle visibilidad real» al CUM y avanzó que si es alcaldesa va a pedir a la Universidad de Extremadura y a la Junta la implantación de nuevos grados en la capital extremeña y la construcción de una residencia universitaria.

En esta línea, concretó que solicitará la implantación de un grado de Conservación y Restauración, así como un grado de Bellas Artes y el de Artes Escénicas.

Unidas por Mérida celebró su acto de fin de campaña en la plaza Gabriel y Galán de Nueva Ciudad. Una fiesta en la que los asistentes pudieron compartir un picoteo con los candidatos locales que allí se dieron cita.

Ciudadanos Mérida también hizo su fin de campaña en la capital autonómica. Concretamente se reunieron en el Parque de las VII Sillas.

Vox Mérida también finalizó anoche su campaña electoral y el domingo montarán su cuartel general en el Parador para seguir los resultados electorales.