El socialista Julio César Herrero Campos renueva su mandato en Moraleja por cuatro años más

JUAN RAMÓN NEGRO

Julio César Herrero Campos tomó ayer posesión como alcalde de Moraleja arropado por los concejales del Partido Socialista y los habitantes de la población moralejana, que llenaron el salón de plenos.

La mesa de edad la constituyó el representante de mayor edad, en este caso, Pedro Miguel Serrano, del Partido Socialista, y la más joven, Carolina González, del Partido Popular.

Tras las votaciones, en las que el nuevo alcalde se alzó con la victoria al recibir diez votos, Herrero recibió el cariño de los ciudadanos y agradeció el compromiso de la localidad hacia su legislatura haciéndole ganar una vez más las elecciones municipales.

El alcalde moralejano se mostró emocionado y aseguró que se «enfrenta a esta nueva legislatura con mucha ilusión y con más responsabilidad de la habitual, ya que quiere dar la respuesta adecuada a todos los vecinos que han decido apoyar al Partido Socialista como equipo que lidere la dirección del ayuntamiento los próximos cuatro años».

El primer edil destacó que «la sencillez, la coherencia y la cercanía serán los pilares fundamentales de la nueva legislatura, al igual que lo seguirá siendo la transparencia para que los vecinos sepan en qué nos gastamos cada euro de sus impuestos».

Herrero estará acompañado en esta legislatura por Estefanía García, Alfonso Gómez, María Angélica García, Pedro Miguel Serrano, Yolanda Vegas, Noemí Risueño, David Torres, Soledad Tobar e Israel Amor.