José Antonio Heredero lidera la lista de Cs, que se presenta por primera vez a las municipales

José Antonio Heredero. :: hoy/
José Antonio Heredero. :: hoy

JUAN M. MÉNDEZ PEÑA

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's) en Olivenza concurre por primera vez con una lista municipal en la ciudad. El oliventino José Antonio Heredero Martínez será quien encabece la candidatura, tras un año organizando el partido naranja en la ciudad.

«Presentamos de manera oficial al conjunto de compañeros y compañeras que harán que el cambio en Olivenza sea posible», anunciaron desde el perfil de Facebook de Ciudadanos Olivenza, manifestando además que pueden «presumir de tener la lista local más preparada de todas las que se presentan» en la ciudad y marcándose como «principal objetivo» el hacer que Olivenza sea «una ciudad única y accesible».

Ciudadanos se presenta como «la alternativa que necesita Olivenza» y para ello han forjado una candidatura encabezada por Heredero Martínez, al que siguen en los primeros puestos de la lista municipal Esther Muñoz Torrado, Pedro Manuel Vinteño Arias, Roberto Aymerich Cantero, María Concepción Ortiz Gómez y Jesús Trejo Rodríguez.

A partir de la candidata número siete, Sandra Cárceles Esteve, la lista se completa con María Teresa Palos González, José Vicente de Paula Olivera, María Linda Heredera Martínez, Sergio Flores Caler, Daniel Torvisco Zambrano, María Cristina Martínez Carretas, Dangelo Víctor Supimpa Maciel, Nora María Flores Guerrero, Castora Cuello Núñez y Guadalupe de Paula Jorge. Como suplentes de la candidatura figuran Gines Simón Moya Viera y Elisa Mariana Jorge Cedeño.