Iglesias anuncia un campo de golf y un festival de música

REDACCIÓN

plasencia. El candidato socialista a la Alcaldía de Plasencia, Raúl Iglesias, se comprometió ayer a poner en marcha un festival de música y un campo de golf municipal.

Acompañado por Alfredo Moreno, una de las personas que integran la candidatura del PSOE, dijo que ha contactado con una productora para poner en marcha «el Island Music Festival, que queremos que esté destinado a un público joven fundamentalmente, para que Plasencia tenga un festival como lo tienen otras ciudades de Extremadura».

También, más allá de las medidas incluidas en su programa electoral, «queremos que la ciudad cuente con un campo de golf municipal, porque hay mucha afición a este deporte en la ciudad y porque, además, consideramos que puede ser un atractivo turístico importante». Señaló asimismo que «no sería excesivamente caro y hay terreno municipal para hacerlo posible».

Al igual que Alfredo Moreno, el candidato socialista aseguró que está satisfecho con la campaña electoral que ha llevado a cabo, que la misma «ha sido muy positiva» y anunció que se cerrará hoy en la plaza del Ahorro de San Miguel, a partir de las ocho de la tarde, con un acto público.