Cayetano Polo: «Los votos naranjas van a ser mayoría en las urnas»

REDACCIÓN BADAJOZ.

Ciudadanos despidió la campaña electoral con una fiesta en Mérida y con la moral alta. Su candidato a presidir la Junta de Extremadura, Cayetano Polo, afronta la cita de mañana con la expectativa de ser el próximo presidente de la región.

«Estamos ansiosos y convencidos de que los votos naranjas van a ser mayoría en las urnas, que van a apostar por Cs porque así nos lo han dicho en cada pueblo en el que hemos estado, en cada comarca que hemos visitado y con todos los colectivos. Se respira necesidad de cambio».

Se mostró tan seguro de la victoria, que a la pregunta de con quién pactaría, el líder de Cs en la región reiteró el mensaje que ya le lanzó a Vara y Monago durante el pasado debate en la televisión extremeña: «El gran problema lo van a tener el PP y el PSOE que tendrán que apoyar un gobierno de Cs».

Ser locomotora

Polo no escondió su deseo de que se abran las urnas para -dijo- «hacer realidad esa ilusión por cambiar nuestra tierra y que dejemos de ser el vagón de cola y empecemos a convertirnos en locomotora».

El domingo -insistió el candidato naranja- «es una fecha importantísima porque tenemos la oportunidad, quizás el último tren, de no perder ese futuro y esa Extremadura moderna a la que aspiramos. Tenemos que elegir entre lo mismo, que durante 40 años ha hecho que se vayan los jóvenes y el talento, o el cambio con una región para que nuestros hijos y nuestros mayores encuentren aquí el mejor sitio para vivir».