El PP acusa al PSOE de adjudicarse el proyecto del mercadillo y el del edificio de la avenida de Trujillo

Juan Luis Isidro. :: s. s./
Juan Luis Isidro. :: s. s.

Acusa a los socialistas de haberse gastado en otra cosa los 540.000 euros destinados a la rehabilitación del inmueble

SAMUEL SÁNCHEZ

El Partido Popular denuncia «las malas prácticas del PSOE» con respecto al edificio de la avenida de Trujillo que está enfrente del Ayuntamiento, que durante la última legislatura se ha rehabilitado por parte del Consistorio.

El hasta ahora número uno de la formación popular, Juan Luis Isidro, reitera que se trata de «un proyecto que inició el PP en la legislatura anterior y que se quiere adjudicar el PSOE». Añade, además, que «la idea inicial de nuestro partido fue comprar el edificio, cosa que hicimos ante una empresa que estaba en concurso de acreedores y posteriormente llegamos a un acuerdo con la Diputación Provincial, que nos adjudicó una ayuda de 540.000 euros para su rehabilitación además de otros 300.000 euros de fondos propios». Sin embargo, para los populares miajadeños el consistorio local, en manos de los socialistas, «no ha hecho nada y solo se ha gastado el dinero (540.000 euros) que dejó el Partido Popular en la Diputación para hacer esta obra». Juan Luis Isidro, a su vez, aseguró que la intención de su formación era «aglutinar en este edificio una parte importante de la administración local del Ayuntamiento», aunque acusa al PSOE de «falta de escrúpulo político por querer adjudicarse este proyecto».

Además, el Partido Popular también acusa al grupo socialista de «adjudicarse el proyecto del mercadillo», aunque etiquetan de «chapuza» cómo se ha llevado a cabo. Y es que según su portavoz Juan Luis Isidro, «el PP tenía proyectado un espacio para el mercadillo que además se pudiera usar para más eventos», mientras que consideran que con el proyecto que finalmente se ha llevado a cabo «solo se podrá usar para el mercadillo».