Borrar
Monago: "Quien no vota está en su derecho, pero que luego no se queje"

Monago: "Quien no vota está en su derecho, pero que luego no se queje"

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha animado hoy a los ciudadanos a participar en estas elecciones y ha agregado que quien no vota está en su derecho

efe

Domingo, 24 de mayo 2015, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha animado hoy a los ciudadanos a participar en estas elecciones y ha agregado que quien no vota está en su derecho, "pero, como se suele decir en castizo, que luego no se queje".

El candidato a la reelección como jefe del Ejecutivo extremeño ha ejercido su derecho al voto a las 10.30 horas en el colegio público "Las Vaguadas", en la capital pacense, donde también ha votado el candidato del PP a este consistorio, Francisco Javier Fragoso.

"Los dueños de la decisión de esta noche son los extremeños y estoy seguro que acertarán", ha agregado Monago, quien ha expresado su deseo de que esta jornada electoral se desarrolle con normalidad.

A su juicio, "la mejor encuesta es la de las urnas, que no tiene error alguno; las otras son especulaciones".

"Deseo que la gente participe porque es la mejor forma para que muestren su opinión y opción", ha agregado Monago a los periodistas.

Asimismo, ha confesado que esta tarde estará dándole "a la tecla de F5 del ordenador para actualizar" constantemente los datos.

"Lo viviré con intensidad pero con tranquilidad", ha afirmado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios