Borrar

Ibarra asegura que los comicios andaluces demostraron que el PSOE puede ganar

El expresidente de la Junta afirma que Monago se ha centrado en las grandes ciudades porque los pueblos no le dan votos

EUROPA PRESS

Domingo, 10 de mayo 2015, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

quintana de la serena. El expresidente de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, señaló que el PSOE en Andalucía ha demostrado que es «capaz de ganar las elecciones y parar en seco a Podemos».

Asimismo, Ibarra afirmó que tras las elecciones andaluzas, los votos que suman PSOE, Podemos e IU «casi duplican» a los del PP junto a Ciudadanos, al tiempo que deploró que Susana Díaz aún haya formado gobierno «por el bien de todos sus ciudadanos», según recogió el PSOE en una nota de prensa.

En este sentido, el expresidente socialista lanzó un mensaje a todas aquellas personas que sienten que forman parte de «una izquierda transformadora que quiere cambiar la realidad», asegurando que «solo hay un partido de izquierdas», que «es una acorazada», capaz de garantizar el cambio para «organizar la sociedad de una forma igualitaria y pacífica», que es el Partido Socialista Obrero Español.

Rodríguez Ibarra añadió que el PSOE «representa la verdad de la transformación de la realidad», tal y como se ha puesto de manifiesto «en los últimos 30 años en España y en Extremadura».

Además aseguró «que se seguirá poniendo de manifiesto en nuestra tierra» a partir del 24 de mayo.

El PP olvida los pueblos

El expresidente de la Junta realizó estas declaraciones en Quintana de la Serena, donde participó en un mitin electoral. Allí el socialista hizo balance de la situación política actual y recriminó al Partido Popular que «prive de servicios y derechos fundamentales a los ciudadanos de Extremadura por razones ideológicas y electorales».

En este sentido, Rodríguez Ibarra destacó que el Gobierno de Monago «solo se ha centrado en las grandes ciudades, olvidándose de los pueblos que forman parte de Extremadura». Al PP «no le interesan los pueblos porque no les dan votos», concluyó el histórico dirigente socialista.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios