One View

Director de negocio en la Dirección Regional Sur

One View

En BBVA ponemos al servicio de nuestros clientes todos los avances tecnológicos que estamos desarrollando, avances que además les pueden ayudar en su propia transformación, como es el caso de BBVA One View. Esta nueva aplicación permite integrar las cuentas nacionales, cuentas de crédito y tarjetas de más de 80 entidades en un mismo lugar, en tiempo real y a través de cualquier dispositivo. Es la primera solución multibanco de asesoramiento para empresas que permite controlar y gestionar la transaccionalidad y tesorería desde un único sitio.

Se trata de un servicio pionero en España que va más allá de la mera agregación financiera porque gracias al 'big data' ofrece información adicional que permite a las empresas optimizar su tesorería y ser más eficientes en la toma de decisiones. BBVA One View, además de ahorrar tiempo en la revisión y control de la tesorería, permite a las empresas recibir alertas de todas las cuentas, acceder a informes personalizados y elegir la mejor forma para realizar un pago.

Para darse de alta e iniciar el proceso de agregación de cuentas de otras entidades, los clientes solo tienen que acceder a la solución y completar el alta. Es el cliente quien decide y elige las cuentas y tarjetas que quiere vincular a BBVA One View en cada momento.

Hemos pasado de ser una banca de productos tradicionales a ofertar tres tipos de servicios: la internacionalización, la especialización y la digitalización. El objetivo es proporcionar soluciones adaptadas a cada una de las necesidades de nuestros clientes, y ayudarles a crecer aprovechando las oportunidades de un mercado global y en constante cambio. En BBVA creamos oportunidades, y están a vuestro servicio.

Temas

Bbva