Poliza Py, una solución para las pymes

Poliza Py, una solución para las pymes

En BBVA somos muy conscientes de la importancia de adaptarnos a las necesidades de las pymes poniendo a su disposición herramientas y productos que les permitan crecer en su actividad de forma estable y sostenible en el tiempo. Así detectamos la importancia que la pyme otorga a poder vender a sus clientes de forma segura y, sobre todo, poder tomar decisiones de ampliación de su mercado, tanto nacional como internacional, con la tranquilidad de conocer previamente y de forma rápida a sus potenciales nuevos clientes y tener la mayor certeza sobre el cobro de sus ventas.

Para atender esta demanda, acabamos de lanzar un seguro de crédito a través de la «Póliza Py» dirigida a pymes que facturen a crédito una cantidad inferior a 4 millones de euros al año. Este tipo de seguro, de contratación muy sencilla pues únicamente necesitamos conocer los datos de facturación para cotizarlo, permite a la pyme realizar prospección y seguimiento de sus clientes, tanto actuales como potenciales, realizar las tareas de recobro de impagados y recibir una indemnización en el caso de no lograr finalmente recuperar dicha deuda. Con ello, ayudamos a la pyme a impulsar el crecimiento de sus ventas de forma más segura, en la tranquilidad de saberse protegido ante un impago y con la certeza de contar con información actualizada sobre la solvencia de sus clientes.

Con «Póliza Py» ponemos a disposición de nuestros clientes pyme productos hasta ahora reservados a empresas de mayor dimensión y todo ello con la máxima sencillez administrativa a través de un sistema de gestión on line. Este servicio viene a reforzar nuestro compromiso con el tejido productivo, concretamente con el sector de las pymes, parte fundamental de nuestro negocio y cuyo desarrollo consideramos clave en cualquier sociedad.

Temas

Bbva