Factoría de transformación empresarial

Factoría de transformación empresarial

JOSÉ ANTONIO HUERTAS ARIZADIRECTOR DE NEGOCIO REGIONAL SUR BBVA

Las empresas están cambiando, son mucho más exigentes. También el mercado y las capacidades tecnológicas evolucionan a gran velocidad y es necesario entregar soluciones mucho más rápido y más adaptadas a las necesidades de los clientes. Conscientes de esta nueva realidad, en BBVA hemos cambiado nuestra forma de trabajar y de organizarnos creando nuestra factoría de transformación empresarial.

Ha sido una gran apuesta de BBVA para poder dar mejores soluciones a las empresas. Somos más de 300 personas, tanto de BBVA como especialistas de proveedores, organizados por proyectos.

Las capacidades tecnológicas evolucionan muy rápido, afectando no solo a nuevos procesos y métodos de trabajo sino también a nuevos productos y servicios. Si queremos tener éxito en el mundo digital, las soluciones deben ser convenientes, es el cliente quien elige cómo, cuándo y desde dónde interactúa con el Banco, y sencillas, el mundo de la empresa tiene una mayor complejidad que el mundo más retail, pero al final demanda lo mismo que un particular: soluciones sencillas y fáciles de usar.

Es importante poner la «voz» del cliente en el centro del proceso de creación de soluciones, que ahora se definen y desarrollan en ciclos muy cortos, con entregas continuas, y contrastándolas con el cliente constantemente.

En BBVA queremos poner toda esta transformación al servicio de las empresas, ofreciendo tanto soluciones que les ayuden en su día a día como soluciones en las que apoyándonos en los datos, les ayudemos en la toma de decisiones. En esa misma línea, también queremos ayudar a las empresas a que se anticipen a sus necesidades y tomen mejores decisiones financieras llevando el asesoramiento, que es hoy la clave de la relación con nuestros clientes, también al ámbito digital.

BBVA es el referente de la Banca Digital, también para las empresas.

Temas

Bbva