BBVA, por la transformación digital

BBVA, por la transformación digital

BBVA continúa dotando de mayores funcionalidades a sus canales digitales, sobre todo la APP, ya que prácticamente todos nuestros clientes tienen smartphone y es su principal canal de interacción en el mundo digital, tanto en sus ámbitos personales como profesionales. Entre las últimas mejoras se encuentra el «agregador», que permite consultar desde una única pantalla las posiciones del cliente en todas las entidades financieras con las que trabaja. En tan sólo cuatro meses de funcionamiento, más de 100.000 clientes han agregado ya sus otros bancos en la app de BBVA.

La forma de utilizar este servicio es muy sencilla. Los clientes, cuando acceden a la app BBVA, seleccionan la opción «Otros Bancos» y una vez dentro agregan sus otros bancos a través de un primer proceso en entorno seguro de verificación de datos, donde se incluyen las claves utilizadas en sus otras entidades. A partir de ese momento, en siguientes accesos, se cargan ya automáticamente las posiciones de esas otras entidades junto con los productos contratados en BBVA.

Otra destacada funcionalidad es «BBVA Valora», un servicio que ya utilizan un tercio de los clientes que han contratado la hipoteca en BBVA. Esta herramienta acompaña a los usuarios en la búsqueda de su vivienda y posibilita que puedan hacer sus números y conocer cómo afectaría una hipoteca a su economía. A través de BBVA Valora se realizan 125.000 búsquedas de viviendas cada mes.

Así, la apuesta de BBVA por la digitalización y la gestión personalizada a través de BBVA Contigo, son funcionalidades que «ponen al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era».

Temas

Bbva