BBVA Banca Privada & Quality Funds

Antonio García Preciados./
Antonio García Preciados.

En BBVA contamos con nuestra plataforma exclusiva Quality Funds, compuesta por un equipo de compañeros. Valoramos tanto aspectos cuantitativos (la rentabilidad y riesgo pasado, lo que nos permite acotar el universo de búsqueda); como cualitativos (estimamos si los resultados en los F.I. pre-seleccionados son repetibles mediante entrevistas con los gestores, revisión de sus procesos de inversión y equipos o coherencia entre la política marcada).

Finalmente, nos aseguramos mediante la Due Diligence (o revisión operativa), de que tanto la Gestora como el resto de intervinientes (Administrador, Custodio, etc.) aportan un estándar de calidad suficiente.

Aplicamos de forma consciente un proceso muy riguroso, poniendo la inteligencia y capacidad de BBVA para acertar entre todos los F.I. seleccionados y monitorizados por Quality Funds.

En nuestros Comités de inversiones de Banca Privada decidimos los Fondos de Inversión más adecuados para conformar nuestras Carteras modelos, según nuestro posicionamiento estratégico, previsiones futuras y adaptadas a los diferentes perfiles de riesgo de nuestros clientes.

Temas

Bbva