Banca de inversión

Banca de inversión

En BBVA creemos que la diferenciación en Banca de Empresas está en la mejora de la Experiencia Cliente, a través de un mayor y mejor conocimiento de las empresas, y especialmente con una importante capacidad de asesoramiento.

Para ello, BBVA cuenta con un asesoramiento global en Banca de Inversión, que ayuda a las empresas en la toma de cualquier decisión, constituido por un amplio equipo de expertos, que incluye desde especialistas de banca de inversión hasta asesores de distintas industrias y sectores.

BBVA apoya a sus clientes en las decisiones estratégicas con productos de valor añadido como son la financiación estructurada, préstamos sindicados, M&A, emisiones de renta fija y salidas a Bolsa. Un servicio de excelencia que se traduce en proporcionar soluciones rápidas a los clientes, así como en un profundo conocimiento de un mercado en constante cambio. Productos y servicios pensados tanto para grandes compañías como para empresas familiares y compañías en rápido crecimiento.

Nuestra banca de inversión cuenta con oficinas repartidas por Europa, Estados Unidos, México, América del Sur y Asia, que nos permite poner a disposición de todos nuestros clientes el conocimiento global y local que tenemos en las distintas geografías, con capacidad de proporcionar un amplio rango de productos y soluciones, que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, y apoyan la gestión de proyectos locales, internacionales o digitales.

Nuestra experiencia internacional y nuestro conocimiento de los mercados junto a la transformación digital son nuestros principales valores diferenciales. Y están a vuestro servicio.

Temas

Bbva