Varios artistas se unen por la esclerosis múltiple

Presentación ayer de la gala solidaria. :: hoy/
Presentación ayer de la gala solidaria. :: hoy

El teatro Imperial acoge una gala solidaria el próximo 8 de febrero para ayudar a Emex

ESTRELLA DOMEQUE

El concejal de Servicios Sociales, Juan Francisco Dávila, acompañado por el presidente de la asociación de esclerosis múltiple de Extremadura (Emex), Ramón Sosa, y María del Carmen Sánchez, presidenta de la delegación de Emex en Don Benito, han presentado la II Gala benéfica de esclerosis múltiple, que tendrá lugar el día 8 de febrero, a las 20.00 horas, en el teatro Imperial.

La gala, que será conducida por José Domingo Bueno, contará con las actuaciones de Emily Magic, la rondalla 'Aires de ortiga', la escuela de danza Pablo Reyes, Lita Doris Danza, Alfonso Serrano, Carmen Tena y Javier Martín-Romo. También habrá un espectáculo humorístico titulado 'Paca y Pepa', de Alahora producciones.

La entrada tendrá un precio único de cuatro euros. Las entradas pueden adquirirse exclusivamente en la casa de cultura y el mismo día en la taquilla del teatro Imperial. Además, existe una fila 0 para colaborar sin asistir a la gala.

Al final de la misma, la asociación Emex llevará a cabo un sorteo con lotes de productos de las empresas y casas que han querido sumarse a esta causa solidaria. «Les agradecemos su colaboración, así como la participación en la gala de las personas y entidades que actúan», explicó Ramón Sosa, presidente del colectivo.