Valadés se presenta como candidato del PP

Valadés se presenta como candidato del PP

ESTRELLA DOMEQUE

El candidato a la Alcaldía de Don Benito por el Partido Popular, Ángel Luis Valadés, está trabajando en la configuración del equipo que le va a acompañar en la lista para las elecciones municipales del 26 de mayo. Antes de dar a conocer los nombres que le van a acompañar en esta nueva andadura, el que fuera concejal en la etapa de Mariano Gallego, se presentaba este pasado martes de forma oficial acompañado por el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago. Un acto que contó también con la presencia del presidente de la Fundación Concordia y Libertad, ligada al PP.

En su intervención, Monago señalaba que Don Benito «necesita un gobierno que brille y que así será con Ángel Valadés al frente de la Alcaldía». Insistía además en recuperar el «protagonismo y el liderazgo» de los 'populares' en Don Benito. «Vamos a gobernar en Don Benito, no tengáis ninguna duda, porque hace falta un cambio», aseguraba Monago.

El presidente del PP regional hacía hincapié en que la sanidad se ha venido abajo en Don Benito, «donde lo único que ha hecho Vara hecho es ponerle un cartel nuevo al hospital». Al mismo tiempo, denunciaba el deterioro de los servicios públicos, «teníamos cuatro oncólogos y ha habido momentos en los que sólo había uno y problemas con especialidades como cardiología o traumatología».

Por su parte, el candidato a la alcaldía del PP, Ángel Valadés, ha afirmado que es preciso trabajar «de persona a persona», escuchando y analizando lo que planteen los dombenitenses, buscando una solución. «Os la daremos siempre pensando en el bien común, que al final es el objetivo de la política». Valadés subrayaba en su discurso que los políticos están «para escuchar a la gente y abrir las puertas del Ayuntamiento». En ese sentido, el PP tendrá a partir abierta su sede en la calle Primero de Mayo. Será todas las tardes a partir de las 17.00 horas para la recepción de propuestas y sugerencias. También ha habilitado un número de teléfono al que se podrán hacer llegar propuestas mediante mensajería instantánea.