La Peña Flamenca de Don Benito celebra su Festival de Ferias

El Festival de Ferias es ya una cita habitual en Don Benito. :: e. d./
El Festival de Ferias es ya una cita habitual en Don Benito. :: e. d.

La Frontera, Burning y Descartados actúan también hoy gratis en el recinto Arena

ESTRELLA DOMEQUE

Un año más la Peña Cultural Flamenca de Don Benito adorna las Ferias y Fiestas de septiembre de la localidad dombenitense con una nueva edición, la número 33, de su ya tradicional Festival de Ferias.

El cartel de esta edición incluye artistas importantes de la talla de Manuela Cordero, Alicia Gil, Edu Hidalgo y el cuadro flamenco de Soraya Clavijo, además les acompañarán al toque Antonio Carrión, Lito Espinosa, Miguel Ramos y Eduardo Rebollar. A las palmas para acompañar al cuadro de baile participarán Juan Zarzuela y José Méndez. Un plantel de artistas que se subirá al escenario del Auditorio de la Institución Ferial de Feval, esta noche, a partir de las 21.30 horas. El precio de las entradas en venta anticipada es de 10 euros, y 12 euros ya hoy en taquilla. Los puntos de venta de entradas serán la Casa de Cultura y la sede de la propia Peña Flamenca.

El flamenco no será la única opción para los que visiten hoy la feria, pues aún con la resaca de la actuación de Melendi, el recinto Arena Las Cumbres acoge hoy el concierto gratuito de La Frontera, Burning y el grupo local Descartados. Será a partir de las 23.00 horas. Ya mañana llega la tercera edición de la fiesta Holi, que espera reunir a más de 2.000 jóvenes, con los ya clásicos polvos de colores y las actuaciones de DSD y el grupo pacense The Mad Wolves.