El Partido Popular pide mejoras en el Centro Educativo Municipal de Don Benito

Rampa de acceso al centro educativo. :: e. d./
Rampa de acceso al centro educativo. :: e. d.

Denuncia el estado lamentable de la rampa de acceso, desconchones en la pintura y que la barandilla está rota y oxidada

ESTRELLA DOMEQUE

El Partido Popular de Don Benito denuncia el estado lamentable en el que aseguran que se encuentra desde el pasado curso la rampa de acceso al Centro Educativo Municipal. El grupo municipal popular señala que esta rampa es transitada por numerosas personas, muchas de ellas con problemas de movilidad y también por muchos niños, ya que durante este verano se han llevado a cabo diversas actividades encaminadas al público infantil. Por este motivo, exigen al equipo de gobierno que se adecente cuanto antes ya que en breve comenzarán los cursos de la Universidad Popular que se imparten allí y retomarán su actividad las asociaciones que tienen su sede en esta instalación municipal.

El PP dice que no se puede permitir que la entrada de una instalación municipal tan visitada presente desconchones de pintura, una barandilla rota y oxidada y unos plásticos como medida de seguridad para evitar males mayores. «Más parecido a un edificio abandonado que a un centro en el que se desarrollan numerosas actividades municipales y también de asociaciones», afirman en nota de prensa.

Antes de inicio de curso

Desde el PP de Don Benito reclaman que se acondicione antes de comenzar los diferentes cursos de la Universidad Popular previstos para primeros de octubre.

Por otra parte, también solicitan al equipo de gobierno que sea responsable en el cumplimiento de las normativas vigentes de señalización en las obras municipales como las que se están ejecutando en el Mercado de Abastos. Además, señalan que varios vecinos se han quejado de cómo caen los escombros «sin previo aviso y con el consiguiente peligro para los transeúntes».