El Imperial de Don Benito recibe el año con un concierto lírico

El espectáculo será a las 21.30 horas, con entrada gratuita y aforo limitado

ESTRELLA DOMEQUE

El Teatro Imperial de Don Benito acogerá hoy su tradicional concierto de Año Nuevo con el espectáculo Lírica Show. El concierto contará con tres grandes voces líricas y un piano. «Lírica Show cuenta con más de 15 años de experiencia en la realización de show lírico», explica la concejal de Cultura, Natalia Blanco, que ha invitado a la ciudadanía de Don Benito y comarca a disfrutar de los más reconocidos boleros, baladas y musicales actuales y de siempre.

El espectáculo se desarrolla a través de las voces líricas de los tenores Miguel Ferrer y Nacho Bas y de la voz del barítono Andrés Mundo, acompañados del piano a cargo de Natalia Belenova.

El evento tendrá entrada libre y gratuita hasta completar aforo, que será limitado. El espectáculo musical comenzará a partir de las 21.30 horas.

Títeres

Además, el Festival de Títeres concluye hoy, a partir de las doce de la mañana, con la entrega de premios de cuentos de navidad en sus cinco categorías. En esta XXII edición, el certamen ha aumentado la cuantía de los premios para los cuentos que tienen como referente la Navidad y los acontecimientos en torno a las calles, zonas o personajes de la ciudad de Don Benito.

El acto estará amenizado por el espectáculo 'Cabaret ovejuno' de la 'Compañía de la vida de alambre' en la casa de cultura. Y ya por la tarde, la zona comercial acogerá la última función del espectáculo Charlie´s Band de la compañía La maletitiritera, en el que diferentes personajes presentarán a menores y mayores un gran show tras salir de una maleta sorpresa.

 

Fotos

Vídeos