Un hombre sufre quemaduras en el incendio de una vivienda en Don Benito

Un hombre sufre quemaduras en el incendio de una vivienda en Don Benito

EFE

Tres personas han resultado afectadas este domingo en el incendio de una vivienda en Don Benito, una de ellas un hombre de 63 años que ha sufrido quemaduras al intentar apagar el incendio. Este hombre y una mujer, de 59 años, con una crisis de ansiedad ha sido evacuados al Hospital Don Benito-Villanueva. Otra mujer, de 68 años, ha sido atendida por una crisis de ansiedad y ha recibido el alta in situ, informa el 112, que ha recibido la alerta sobre las 18 horas de este domingo en el número 6 de la avenida República Argentina.

No obstante, ninguno de los heridos presenta gravedad, según ha informado la Policía Nacional. El incendio se habría producido en torno a las 14:30 horas de este domingo en la cocina del inmueble. En un descuido de la mujer que reside en la vivienda, la sartén ha salido ardiendo y también ha provado daños materiales en la cocina y la terraza.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Policía Nacional, Policía Local, bomberos del parque comarcal Don Benito-Villanueva, dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, una Unidad Móvil Medicalizada y Cruz Roja.