Elísabeth Medina, presentada de forma oficial por el PP de Don Benito

Elísabeth Medina, presentada de forma oficial por el PP de Don Benito

ESTRELLA DOMEQUE

La presidenta del Partido Popular y portavoz del Grupo Municipal Popular de Don Benito, María José Valadés, compareció la pasada semana ante los medios de comunicación para presentar a la nueva compañera, Elísabeth Medina Bravo, que formará parte del grupo municipal en el Ayuntamiento de Don Benito en los últimos meses que restan de legislatura, tras la renuncia de Luis Sauceda.

Según recuerda Valadés, Medina cuenta con una amplia trayectoria en la gestión municipal y pertenece al equipo de trabajo de los populares dombenitenses, «y ha sido la gran impulsora de la actual Asociación «Comercio Don Benito», consiguiendo unir a los diferentes empresarios de la localidad». Además, destacó que Elísabeth Medina ha destacado por la labor que hizo en la legislatura pasada en tareas municipales como Agrimusa o cementerio.

«Y fue una gran defensora del Hospital Don Benito-Villanueva, abogando siempre por la construcción del mismo en los terrenos donados por los dombenitenses», subrayó la portavoz popular.

Valadés, explicó que la nueva edil, que ya tomó posesión de cargo en el último pleno, formará parte de las comisiones informativas de Régimen Interior; Servicios Sociales; Deportes y Festejos, Juventud y Nuevas Tecnologías. Medina toma así el testigo de Luis Sauceda que abandonó la formación política hace ya varias semanas.

En nombre del Partido Popular a nivel local y provincial, Valadés quiso agradecer también a Elísabeth Medina la labor que ha venido realizando en los últimos años en la ciudad. «Y su compromiso al dar un paso al frente para apoyar el proyecto que el Partido Popular tiene para Don Benito, la provincia y toda Extremadura», concluyó.

 

Fotos

Vídeos