Diana Navarro ofrecerá en Don Benito su único concierto en Extremadura

Diana Navarro ofrecerá en Don Benito su único concierto en Extremadura

FRAN HORRILLO

Don Benito será la única localidad extremeña donde la malagueña Diana Navarro ofrezca un concierto dentro de su gira 'Resilencia'. Tendrá lugar el 2 de junio, a las 22.30 horas, en la Plaza de Toros Multiusos 'Alcalde Mariano Gallego'.

Su último disco 'Resilencia', da precisamente nombre a la gira y al concierto que presenta en Don Benito, con un disco, como asegura Lucas Espinar, de la productora, «con trece temas cargados de dolor». En este sentido, Espinar destaca la «voz especial de Diana Navarro y su polivalencia, ya que ha pasado por la música pop, el flamenco, la copla e, incluso, la zarzuela».

En lo relativo a las entradas, podrán adquirirse de forma anticipada en Tiendas Pavo Don Benito y Villanueva de la Serena y Solomúsica Don Benito. A través de internet se pueden adquirir en Ticktetmaster. El precio de venta es de 24 euros en gradas y de 28 euros en las sillas del albero. Como oferta de lanzamiento tendrán un ahorro de 10 euros por entrada las 500 primeras que se compren hasta el 23 de marzo.

 

Fotos

Vídeos