Detenido en Don Benito tras robar dos bicicletas

El arrestado por la Policía Nacional es un hombre de 57 años

REDACCIÓN HOY.ES

La Policía Nacional de Don Benito detuvo el pasado 27 de junio a un hombre por dos presuntos delitos, uno de robo con fuerza y otro de hurto. El robo fue denunciado en la comisaría Local de Don Benito-Villanueva el día 25 de junio. El propietario de una vivienda denunció que un individuo había accedido a su patio en torno a las cinco de la madrugada y había sustraído una bicicleta y otros efectos.

La segunda víctima explicó que el 26 de junio un individuo se había llevado su bicicleta, que había dejado fuera de su establecimiento comercial, marchándose rápidamente. La víctima del hurto pudo aportar la descripción física del hombre.

De las investigaciones se hizo cargo el Grupo Local de Policía Judicial de Don Benito. Tras la toma de declaraciones y el visionado de imágenes, los agentes identificaron al responsable del ilícito penal, siendo detenido la mañana del 27 de junio acusado de los delitos de robo con fuerza y hurto. Los efectos sustraídos fueron recuperados y entregados a sus legítimos propietarios.

El detenido es un varón de 57 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos