El PP critica el resultado de las obras en la piscina de Don Benito

Estado actual de la entrada a la piscina municipal de verano. :: hoy/
Estado actual de la entrada a la piscina municipal de verano. :: hoy

ESTRELLA DOMEQUE

El Partido Popular de Don Benito critica las últimas obras llevadas a cabo en la piscina municipal. Para la portavoz popular dombenitense, María Josefa Valadés, «después de más de un año en obras, gastando un montón de dinero, y al final se han dejado lo más importante sin hacer, porque lo único que les gusta es el 'aparenteo'».

En este sentido, el PP recuerda que en enero de 2017 se adjudicó la obra por valor de 296.159,98 euros a la a UTE de L.C.GADI S.L. y UC10 infraestructuras S.A., y que en febrero de este año ya hubo una modificación del contrato y se adjudicó la obra a otra empresa, a Fervian Vías y Áridos S.L. por valor de 315.199,98 euros.

Para Valadés la obra carece de sentido y además denuncia que «la taquilla de acceso a la piscina está toda acristalada y sin aire acondicionado, por lo que el calor es insoportable en los meses de verano». También señala que en el vaso mediano existe una fuga de agua y que se ha tenido que repasar el fondo. «Los bancos han desaparecido y no hay biblioverano, pues el PSOE se ha cargado esta actividad lúdico-educativa», concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos