Comienza el proceso selectivo para dinamizador comercial en Don Benito

Actividad llevada a cabo en la zona comercial. :: e. d./
Actividad llevada a cabo en la zona comercial. :: e. d.

Se trata de un puesto de nueva creación para el Ayuntamiento y el plazo se cierra el 14 de junio

ESTRELLA DOMEQUE

El Ayuntamiento de Don Benito ha comenzado el proceso de selección para la provisión temporal de un puesto de Gerente de Dinamización Comercial, que tendrá entre sus funciones durante los próximos tres años desarrollar proyectos de animación comercial, coordinar y colaborar con las asociaciones comerciales y empresarios o realizar los cursos de formación específicos que imparta Extremadura Avante dentro del Programa de Formación y asesoramiento del Pequeño Comercio Minorista.

Entre los requisitos destacan los de formación, ya que para optar a la plaza se debe estar en posesión algunas de las siguientes titulaciones: Módulo formativo superior relacionado con Comercio y Marketing, Diplomatura en Empresariales, Licenciatura en Economía o en Marketing e Investigación de Mercados; o Grados en los ámbitos de administración y dirección de empresas, economía, publicidad y relaciones públicas, marketing e investigación de mercados y comercio.

Las bases se han publicado íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, en el tablón de anuncios del ayuntamiento y en su página web.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el viernes 14 de junio. Una vez finalizado este plazo se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos y estableciendo un plazo de reclamaciones de tres días.

En el proceso selectivo los aspirantes deberán realizar una prueba en la defensa de un proyecto de actividades relacionadas con las funciones a desempeñar, que se complementará con la valoración de la formación acreditada por el aspirante. La comisión de selección hará pública la relación de aspirantes por el orden de puntuación obtenida, en el cual se establecerá un plazo de tres días hábiles para posibles reclamaciones.