Apyme sigue fomentando los encuentros empresariales

Daniel Nieto, presidente de Apyme, se dirige a los asistentes. :: hoy/
Daniel Nieto, presidente de Apyme, se dirige a los asistentes. :: hoy

Además, la entidad ha colaborado con Plena Inclusión en la Semana de la Discapacidad

ESTRELLA DOMEQUE

El empresariado de la comarca volvió a responder a la llamada de Apyme Vegas Altas - La Serena y acudió de forma masiva a la cuarta edición de sus desayunos de trabajo 'Conoce mi Empresa', encuentros empresariales con los que se pretende potenciar el contacto entre asociados y en el que volvieron a combinarse las acciones motivadoras del coach Nicolás Robles con las acciones de 'networking' entre los asistentes para practicar nuevas formas de negocio.

Durante el desayuno, el presidente de Apyme, Daniel Nieto, volvió a destacar las virtudes de éste tipo de encuentros empresariales, que potencian la relación entre asociados. Tras esta intervención, Nicolás Robles realizó una sesión de motivación empresarial en la que interactuó con los asistentes, que como es habitual en estos encuentros, tuvieron la oportunidad de intervenir, haciendo una breve descripción de sus empresas y los servicios que ofrecen.

El punto final lo puso el desayuno 'networking' en el que los presentes pudieron conocerse entre ellos, intercambiar material promocional y compartir experiencias e información sobre sus negocios.

«Apyme apuesta por este tipo de encuentros, al considerar que son muy necesarios para sus asociados, a los que les permite presentar sus servicios y sus promociones de cara al final de año, o comenzar a hacer previsiones de cara al año nuevo y promover nuevas formas de negocio entre ellos», indicaba la entidad en nota de prensa.

Semana de la discapacidad

Además, de forma paralela, por cuarto año consecutivo Apyme se convirtió en estos últimos días en colaborador de Plena Inclusión Don Benito en la Semana de la Discapacidad, a través de prácticas en empresas que forman parte de la asociación.

«Apyme no se puede olvidar de la Responsabilidad Social Corporativa como un elemento fundamental de su actuación y por eso tenemos un compromiso por realizar actuaciones más allá de las propiamente legales, en aras de conseguir una sociedad más justa y solidaria", dijo María de los Ángeles Prieto, gerente de la asociación empresarial.

Este año, la mayoría de las empresas participantes se focalizaban en el sector en comercio, y estaban localizadas en la zona centro, buscando la mayor visibilidad de los usuarios: «Durante estos días, los usuarios de Plena Inclusión se sienten parte de estas empresas y trabajadores por esos días».

 

Fotos

Vídeos