Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año

José Antonio Gutiérrez dará nombre a una calle del Sector 15

La calle Constitución 1812, que se encuentra dentro del Sector 15 de Don Benito, está generando problemas y confusión a la hora del reparto postal, notificaciones, reparto de comida a domicilio y paquetería

ESTRELLA DOMEQUE

Viernes, 24 de febrero 2017, 09:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de gobierno llevará al próximo pleno ordinario la propuesta del cambio de nombre de la calle Constitución 1812, para que pase a llamarse calle José Antonio Gutiérrez Ortiz.

Según señala el Consistorio, la calle Constitución 1812, que se encuentra dentro del Sector 15 de Don Benito, está generando problemas y confusión a la hora del reparto postal, notificaciones, reparto de comida a domicilio y paquetería en general por tener un nombre similar al de la avenida de la Constitución.

Por ello, se llevará como propuesta al pleno, que se celebrará el lunes 27 de febrero a las 8 de la tarde, en el salón de plenos, el cambio de denominación.

Así, el escritor y articulista tendrá una calle en la localidad, como ya anunció el alcalde en el acto de homenaje al propio Gutiérrez celebrado en la casa de cultura en noviembre de 2015. Un reconocimiento que se suma además al de una de las salas de la biblioteca municipal que también lleva su nombre desde hace algo más de un año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios