Borrar
Urgente Extremadura es la región con más tiempo de espera para operarse

Cruz Roja convoca un concurso de pintura

Va dirigido a alumnos de Primaria y los dibujos deben versar sobre la igualdad

ESTRELLA DOMEQUE

Viernes, 3 de febrero 2017, 09:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asamblea Local de Cruz Roja en Don Benito, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres, ha convocado el Concurso de Pintura 'Y tú, ¿qué fórmula utilizas?', dirigido al alumnado de cuarto, quinto y sexto de Educación Primaria de los centros educativos de Don Benito y sus entidades locales menores.

El plazo de presentación de dibujos para el concurso finalizará el día 28 de febrero de 2017. Los dibujos que se presenten serán inéditos y no habrán obtenido premios en otros certámenes o concursos. Una vez el centro haya agrupado los dibujos a presentar, Cruz Roja pasara a retirarlos, previa solicitud.

Asimismo, la técnica del dibujo será libre, el formato en A4 y deberán versar sobre la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Se podrá incluir en el dibujo texto escrito a voluntad de los participantes, excepto datos personales del autor.

Cruz Roja Don Benito, concederá un primer premio y tres accésits, todos ellos serán material escolar. Así mismo se hará un reconocimiento al colegio que, en conjunto, presente mayor calidad en la forma, en el contenido de los trabajos y su adecuación al tema propuesto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios