Borrar

La Policía detiene a un joven por robar en una casa de campo de Don Benito

Supuestamente realizó una copia de la llave de acceso a la vivienda

redacción hoy.es

Viernes, 13 de febrero 2015, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a un joven de 20 años por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en un domicilio de Don Benito.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia interpuesta en la comisaría Local de Don Benito- Villanueva de la Serena, en la que una mujer manifestaba haber sufrido un robo en una casa de campo propiedad de su madre.

La víctima señaló en su denuncia que le faltaban joyas, dinero en efectivo y una televisión.

Los policías que se personaron en el lugar de los hechos comprobaron que las puertas y ventanas carecían de signos de haber sido forzados, por lo que centraron su investigación en el círculo más cercano a la víctima, alguien que pudiera acceder a las llaves de dicho domicilio.

Igualmente, pudieron recuperar algunas de las joyas denunciadas como sustraídas, las cuales habían sido vendidas por un familiar de esta mujer, procediendo a la identificación, localización y detención de esta persona.

El detenido es un varón de 20 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios