Borrar
DON BENITO

Dos detenidos por robar en tiendas de la zona comercial

La Policía Nacional detuvo el martes a dos personas como presuntos autores de un delito de hurto: un hombre de 34 años y una mujer de 29

C. PINO

Jueves, 8 de mayo 2014, 09:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo el martes a dos personas como presuntos autores de un delito de hurto: un hombre de 34 años y una mujer de 29.

Debido a los recientes hurtos cometidos en diferentes establecimientos de ropa de la localidad, se activó un dispositivo específico en la zona comercial, compuesto por funcionarios tanto de uniforme como de paisano, con continuas patrullas a pie. Así sobre las 12.50 horas del martes, los agentes observaron a una pareja que reconocieron como los autores de un hurto producido el 28 de abril en un comercio, al haber sido grabado el hecho delictivo por las cámaras de seguridad del establecimiento, y del que sustrajeron prendas por valor de 694 euros. Los cacos, al percatarse de la presencia policial, reaccionaron con nerviosismo, separándose y caminando rápidamente cada uno en una dirección, pero fueron detenidos.

En el vehículo de los detenidos fueron halladas varias prendas de ropa con las etiquetas, sin que los detenidos pudieran justificar la adquisición de las mismas. Se confirmó que habían sido sustraídas esa misma mañana, alcanzando un valor de 137.79 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios