Borrar
Captura de imagen de uno de los tuits de Marrero.
El dobles español manda a sus críticos «a comer mierda»
Grupo I | Europa

El dobles español manda a sus críticos «a comer mierda»

David Marrero y Marc López responden en Twitter de manera poco elegante a quienes les recriminaron su derrota

COLPISA

Sábado, 18 de julio 2015, 18:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El resultado de 4-6, 7-6 (3), 5-7, 7-5 y 6-4 con el que Rusia ganó el duelo de Copa Davis no es lo que más molestó a la pareja española en Vladivostok. Lo que más enojó a David Marrero y Marc López se su derrota en el partido correspondiente al enfrentamiento por la permanencia fueron las recriminaciones que les llegaron a través de las redes sociales hasta el lejano punto geográfico en que se encontraban. «Sólo digo que... ¡Gracias, gracias y gracias por estar ahí en todo momento! Los que nos ponéis a parir a mí y a Marc López: Idos a comer mierda», escribió el canario en su cuenta oficial. «¡Muchas gracias a todos por los ánimos! Y a los maleducados que insultáis... ¡Compraos un pony! David Marrero, nos hemos dejado la piel 'partner' [compañero]», le secundó el catalán.

La batería de quejas e improperios por parte de los tenistas españoles no se detuvo en el mensaje general, sino que se ampliaron con respuestas individuales a sus críticos. «Se puede tratar vuestra enfermedad... Ánimo campeón», respondió Marc López a un comentario. «Tan feo eres que no pones tu foto de perfil... Gravesen es modelo a tu lado», contestó a quien le había cuestionado su partido y no había subido una imagen en su biografía. «Apuesta a que eres tonto... Ganarás seguro», tuiteó a otro en una serie de reproches contra aquellos que se quejaban por haber puesto dinero a favor de su victoria. «Dame tu direccion y te envío un pony... Consejo para la siguiente, si somos tan malos apuesta a que perdemos», insistió el barcelonés y a otro le añadió: «Pues no apuestes, ludópata, y trabaja un poco». «Mira maripepita de los cojones, no tienes ni puta idea de tenis... No sabes cómo es una pelota, si redonda o cuadrada. Cómete un chori», replicó Marrero a otro comentario, sin controlar su enfado. «Más de diez títulos ATP, campeón de Copa de Maestros, campeón de Master 1000 y defensor de España hasta la muerte... ¿Tú? Tuitero fracasao», envió a otro.

Los dos consideraron que los comentarios que recibían no tenían nada de constructivo. «Una cosa son las críticas y otra muy diferente las faltas de respeto, ¿no crees? Pregunto, acepto críticas, pero no falta de respeto (..) Los profesionales también tienen sentimientos. Después de estar más de cuatro horas corriendo y y sufriendo... (..) ¿Realmente crees que es justo lo que ha pasado? Poneos en la piel nuestra, que más jodidos que nosotros no hay nadie», se defendió Marrero. Pero las respuestas del canario se extendieron durante la noche en Vladivostok y, lejos de retroceder en su actitud, retuiteó un comentario dirigido a ambos por su actitud con quienes les cuestionaron: «Los españoles esperamos una sanción a perpetuidad para estos dos jugadores». Ni la Federación Española de Tenis, ni la capitana Conchita Martínez, ni sus compañeros en Rusia Tommy Robredo y Pablo Andújar se pronunciaron al respecto a pesar de que el doble español perdió en Rusia el partido y las formas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios