Malpartida de Cáceres acoge este domingo una prueba del Campeonato regional de motocross

Malpartida de Cáceres acoge este domingo una prueba del Campeonato regional de motocross

EUROPA PRESS

La penúltima prueba del Campeonato de Extremadura de motocross se celebrará este domingo, 21 de octubre, en el Circuito Las Arenas, situado en la localidad cacereña de Malpartida de Cáceres.

Una jornada en la que se disputarán pruebas de todas las categorías y en las que participarán pilotos extremeños y nacionales de alto nivel, según ha informado el Motoclub Las Arenas en nota de prensa.

En concreto, el evento acogerá la prueba de Elite Open, una categoría abierta a nivel nacional en la que se otorgará un premio de 600 euros al ganador y, junto a ella, se disputará la final del Campeonato Oftrack infantil.

De esta forma, la jornada comenzará a las 09,30 horas con los entrenamientos de los pilotos y continuará de 11,00 a 14,00 horas con el desarrollo de las pruebas para, posteriormente, clausurar el evento con una ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar a las 14,15 horas.

Así, el evento se desarrollará en la pista del Circuito Las Arenas, en la cual se ha trabajado durante las últimas semanas con el fin de adecuar y actualizar algunos de los saltos y obstáculos, ha informado el Motoclub.

Cabe destacar, que el precio de la entrada para asistir al evento es de 6 euros para los adultos, mientras que el público infantil podrá asistir pagando un euro o con invitaciones gratuitas que se repartirán en los centros educativos y en los concesionarios de motos Divermoto y Motocarlos Hernández.

Por último, cabe señalar que la prueba ha sido organizada por el Motoclub Las Arenas con la colaboración del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, la Diputación Provincial de Cáceres, la Junta de Extremadura, la Policía Local de Malpartida de Cáceres, la Guardia Civil, la Cruz Roja Española, la Protección Civil de Coria, Navalmoral de la Mata y Torrejoncillo y medio centenar de empresas.