AUTOCROSS

Logrosán decide hoy el campeonato extremeño

REDACCIÓN

badajoz. El circuito La Colá de Logrosán acoge hoy domingo el Autocross FEXA 2018 con el que el regional de la especialidad pone el cierre a la temporada, en una cita organizada por Escudería Logrosán y la Federación Extremeña de Automovilismo. La Colá es un circuito inaugurado en 2009, tiene 1.100 metros de recorrido y un ancho de 12 metros con un trazado que gusta mucho tanto a pilotos como a espectadores y que volverá a recibir una prueba del campeonato extremeño después de varios años de ausencia.

La carrera dará comienzo a las 10.00 horas de hoy con la celebración de los entrenamientos libres y oficiales. Las semifinales darán inicio a las 12.00 horas y las finales a partir de las 14.00 horas. Los resultados oficiales se publicarán a partir de las 15.00 horas.

El regional en la categoría de turismos lo comanda Alberto Bellido con 582 puntos, por delante de José Joaquín Jiménez Campos, con 480, y Vicente Gascón Betegón es tercero con 403. La vertiente de Car Cross la lidera Fredi López Vicente con 534 puntos, con Francisco Javier Lucena Ortega en segunda posición con 410 y José Carlos Portalo Nacarino transita tercero con 351. La División II la lidera Alberto Bellido con 582 puntos, por delante de Joaquín Jiménez Campos con 102 puntos de ventaja y con 179 sobre Vicente Gascón Betegón, y en las Off Roas Series, José Antonio Casado es el líder con 117 puntos. La División I la lidera Iván Rizaldos Hernández y la categoría de 2CV está comandada por José Alfonso Álvarez Ruiz, Rodrigo Caetano y Sergio Marqués en las tres primeras plazas.