FÚTBOL SALA I 2ª B

Victoria templaria y derrota morala

En el grupo V ganó el Jerez Futsal por 4-2 al Bujalance cordobés; en el IV perdió por 5-4 el Navalmoral en la pista del Silver de Leganés

MIGUEL CAMACHO

navalmoral. Una de cal y otra de arena para los equipos extremeños de Segunda B que jugaron ayer. En el grupo V ganó el Jerez Futsal por 4-2 al Bujalance cordobés, mientras que en el IV perdió por 5-4 el Navalmoral en la pista del Silver de Leganés. El otro representante extremeño de este grupo, el Cáceres Universidad, jugará a partir de las 13.00 horas de hoy frente al farolillo rojo Ciudad de Toledo en una buena oportunidad de sumar sus primeros puntos en la segunda vuelta.

Los templarios sufrieron más de lo esperado frente al Bujalance, último clasificado. Tuvieron que remontar arriesgando al máximo en el tramo final del encuentro para conseguir los tres puntos que les sitúan en la sexta plaza con 28 puntos.

Franyi, Santos, Rubén y Kokó fueron quienes rubricaron el triunfo con sus oportunos goles tras un choque espeso por el hermetismo planteado por los visitantes. El Jerez supo recobrar su identidad para salir airoso con total justicia.

Integra2 disgustado

El equipo moralo acabó muy disgustado por el resultado en cancha madrileña, aunque por el contrario muy satisfecho y orgulloso por el trabajo realizado. A pesar de adelantarse en el marcador llegó al descanso con una desventaja de 3-1 que le obligó a ser más intenso. En la reanudación, en los primeros cinco minutos, espectacular remontada para colocar el 3-4 en el luminoso y cambiar la dinámica del partido. El Navalmoral lo tenía donde quería pero restaba aún mucho tiempo ante un Silver que logró reaccionar para volver a voltear el marcador. Nando (2) y Darío (2) fueron los autores de los tantos del Integra2, que mereció sacar algo positivo. En la tabla se mantiene en la novena posición con 28 puntos.